
Ministerio de la PredicaciÓn
Aceptando la comisión del Señor registrada en Mateo 28:18-20, anunciamos a todo el mundo el mensaje de un amoroso Dios, revelado más plenamente en el ministerio de la reconciliación y en la muerte expiatoria de Su Hijo. Y reconociendo que la Biblia es la infalible revelación de la voluntad de Dios, proclamamos su mensaje total, incluyendo lo que se refiere a la segunda venida de Jesús y a la permanente autoridad de Su Ley, los diez Mandamientos, recordando el séptimo día, el sábado, como día de reposo.
Ministerio de la EnseÑanza
Reconociendo que el desarrollo de la mente y del carácter es esencial adentro del plano redentor de Dios, promovemos el desarrollo de una comprensión madura de Dios y de nuestra relación con Él, con Su Palabra y con el Universo creado.
Ministerio de la sanidad
Afirmando el énfasis bíblico sobre el bienestar integral de la persona, damos prioridad a lo preservación de la salud y de la cura de la enfermedad y, por medio de nuestro ministerio a los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en Su compasiva obra de restauración.